Dres. Melissa y Gonzalo DominguezGonzalo Dominguez Pacaluk

Es Doctor en Psicología Familiar, Licenciado en consejería, y un  reconocido escritor y conferencista internacional. Nació en Montevideo, Uruguay. En sus años de ministerio como profeta y evangelista, ha predicado el evangelio demostrando el Reino de Dios con milagros, liberación y transformación en 25 naciones de Las Américas, Europa y África.

A comienzos del año 2012, luego de recibir de la profeta Cindy Jacobs una palabra que revolucionaría su vida, comenzó su carrera como escritor, y desde entonces, miles de vidas han sido inspiradas a través de sus libros. “Fe 4.0”, los tres devocionales “Decretos del Rey” y su más reciente publicación “Sueños, Procesos y Destino”. Su libro Crisis que transforman, está traducido en inglés, alemán, italiano y portugués. Sus prédicas están disponibles a través del internet, televisión y radio en su programa “Transformación ahora”.

Su ministerio está incorporado en la ciudad de Miami, Florida, y pertenece a la cobertura espiritual y ordenado ministro por el Apóstol Guillermo Maldonado del Ministerio Internacional El Rey Jesús.

Junto con su esposa, son Pastores de la Iglesia Generación de Vida. Un naciente y pujante ministerio. Está casado con Melissa Gonzalez, quien sirve a Dios como médica especialista en oftalmología, y es papá de Emanuel Gonzalo, de 10 años y Emma Paz de 1 año. Actualmente, viven en Ciudad del Este, Paraguay, ciudad fronteriza con Argentina y Brasil.

Para contactarse con el Dr. Gonzalo Dominguez, escriba por mensaje a la página de facebook, @gonzalo dominguez ministries.

Cobertura Espiritual